Un viaje hacia la digitalización

El camino esta marcado por las nuevas tecnologías, de mano de un equipo altamente preparado para iniciar un viaje juntos.

Productos disruptivos

Kiri nació hace 8 años de la mano de productos excepcionales y disruptivos. Creamos y lanzamos la primer plataforma móvil para transmitir operaciones en tiempo real entre agentes comerciales y centros de distribución. 

Actualmente, el Retail y la Logística representan mercados en vibrante expansión en LATAM. 

Estos son nuestros productos para tener una presencia significante y transformadora eso estos mercados.

Constructores de empresas

Nuestro equipo cuenta con Experiencia Fundacional  y de launching de compañías desde cero. Esto insume, la creación y desarrollo de sus productos, el armado de su políticas, procedimientos internos y el layout de procesos.

Desarrollo de productos y servicios

Si lo que se plantea no es tan grande como una compañía entera, desarrollamos productos o servicios específicos para un área o división de una compañía, o para acompañar un proceso de innovación interna.

Fábrica de software

A Veces solo se necesita una pequeña innovación, o un desarrollo específico para acompañar un producto o servicio en funcionamiento, pero aportando dinamismo y efiiciencia. El desarrollo a medida es la respuesta.

como puede ser esto posible?

Estos son algunos de los proyectos en los que estuvimos involucrados. Algunos vieron la luz del día, otros un resplandor, otros se reciclaron a si mismos en nuevos productos.

Conquer

Una plataforma de ventas que cambia el juego.

Bivproctor

Una herramienta más segura para escalar la educación.

Factor

Consultora de Franquicias.

Gobber

Gestión integral de gobiernos.

¿Listo para realizar un viaje juntos?

Escribinos y un de nuestros representante se pondrá en contacto.