Sincronizar datos

En Conquer Ventas la sincronización de los datos se realiza automáticamente, de no realizarse correctamente se puede realizar una sincronización manual.

Para utilizar las funciones de Sincronizar datos se puede ingresar presionando el logo de Conquer en la parte superior de la pantalla o ingresando al menú en ¨Sincronizar¨

1. Sincronización

La opción  ̈ Sincronizar ̈ cargará los datos reemplazando los que tengan alguna diferencia con los ya cargados.

Es recomendable utilizarla si se detecta faltante de Clientes, Artículos, Error en precios, Stock, Cuenta Corriente o no se cargó correctamente una acción realizada.

Para conocer si las acciones realizadas se sincronizan correctamente vaya a Actividades y vea el estado. Si es correcto estará en verde, y si no se sincroniza estará en rojo y es necesario sincronizar.

2. Forzar sincronización

La opción ¨Forzar sincronización¨ borra toda la información guardada en el dispositivo y la vuelve a descargar.

No se recomienda utilizar a menos que utilizando reiteradas veces Sincronizar no se hayan cargado los datos correctamente. Antes de realizar revisar si el dispositivo cuenta con wi-fi o datos móviles.

2021  © KIRI